Redes

Justicia por Lucía: difundieron un mensaje de su mamá apoyando la marcha

María Belén Montilla pidió que la manifestación sea pacífica "como lo era Lucía".
miércoles, 18 de octubre de 2023 14:18
miércoles, 18 de octubre de 2023 14:18

Este viernes, se hará una manifestación en Tribunales por la muerte de Lucía Rubiño Montilla (16), la adolescente que murió tras ser embestida por un auto en el barrio Profesional, en Rivadavia, en una presunta picada. Su mamá, María Belén Montilla, reconocida profesora de danzas y directora de Cultura del Municipio de Albardón habría enviado un mensaje a los organizadores de la marcha.

"Hola soy Belén, mamá de Lucía. Les hago llegar este mensaje para agradecerles todo lo que están haciendo y armando en estos momento. Es muy importante pero queremos que sea como ella era, PAZ y mucho AMOR", dice el mensaje, compartido por Albardón Noticias.

Los organizadores pidieron que la gente que participe vista ropa blanca y lleve un globo del mismo color. Esto también tiene que ver con la adolescente: "El blanco es su color, el silencio a ella la caracteriza, la transparencia y el amor. Ella era amor, ella era paz, ella era alegría y que así sea la marcha. Sin ruidos, sin violencia, sin malas energías. Todo que sea muy ella. Todos saben lo que ella era. Muchas gracias, estoy ahí desde la distancia", cerró.

Comentarios