Urgente

Revuelo en Tribunales por la muerte de un sanjuanino

Un intenso operativo en el edificio judicial se desplegó luego de una drástica decisión de un hombre.
martes, 17 de octubre de 2023 14:24
martes, 17 de octubre de 2023 14:24

El edificio de Tribunales fue el escenario de una violenta escena, pasado el mediodía de este martes. Un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida, aparentemente con un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, había sido citado en una causa penal y cuando estaba en la sala de espera del Primer subsuelo del edificio de calle Rivadavia, entre calles Aberastain y Jujuy, en Capital atentó contra su vida con un revólver calibre 22. Según datos a los que accedió Diario La Provincia SJ, el hecho ocurrió en una zona de acceso público e intentaron auxiliar al hombre pero murió en el acto.

El edificio quedó cerrado inmediatamente y se desplegó un fuerte operativo policial. Aún no hay información judicial al respecto ni confirmación de la identidad del fallecido, que tenía aproximadamente 45 años.

La Policía Científica y de Criminalística trabajaron en el lugar que quedó vallado. En tanto, familiares de personas que estaban involucradas en las audiencias llegaron a Tribunales a la espera de saber quién era el fallecido.

Comentarios