Historias

"Vuela alto": el adiós al motociclista que chocó y murió en Barreal

Juan Ignacio Trigo falleció en el acto tras el impacto. La Justicia investiga la mecánica del siniestro vial.
jueves, 12 de octubre de 2023 15:17
jueves, 12 de octubre de 2023 15:17

Barreal perdió a uno de sus jóvenes en un brutal choque, ocurrido en la mañana del jueves. Juan Ignacio Trigo, conocido como Meli, murió en el acto al impactar con la parte trasera de una máquina retroexcavadora en avenida Presidente Roca pasando Echeverría.

En redes sociales comenzaron a expresarse quienes apreciaban al joven que trabajaba en un comercio. "Mi más sentido pésame a la familia Trigo. Vuela alto mi querido Meli" y "Descansa en Paz Juan!!!!! Hermosa persona y gran vecino!!!! Te vamos a extrañar mucho!!!!!", fueron algunos de los posteos.

El barrio Echeverría se movilizó para acompañar a la familia del joven. En tanto, personal de Criminalística y de la UFI Delitos Especiales viajó a la localidad para avanzar en las pericias que ya encaró la Comisaría 33º. También, se trasladaría el cuerpo para practicarle la autopsia.

En cuanto a la mecánica del choque, se busca saber si hubo una mala maniobra por parte de alguno de los involucrados y que terminó con la muerte de Trigo en el lugar. 

Comentarios