Operativo

Sanjuanino con prisión domiciliaria tenía un kiosco de droga: hubo importante secuestro

Un operativo generado por un robo terminó en la detección de elementos para fraccionar droga, cigarrillos y dosis embolsadas para la venta.
jueves, 12 de octubre de 2023 09:24
jueves, 12 de octubre de 2023 09:24

Un kiosco de droga fue desbaratado por personal de la Comisaría 26º en Chimbas y el responsable sería un hombre que tenía tobillera electrónica, ya que cumplía pena por delitos contra la propiedad con prisión domiciliaria.

De acuerdo al informe policial, llegaron al domicilio del barrio San Francisco y encontraron objetos robados que eran buscados tras una denuncia. En tanto, en la requisa, encontraron sustancias prohibidas (marihuana y cocaína), elementos para su fraccionamiento (balanzas) y comercialización.

En detalle, secuestraron una cantidad aproximada de 1250 cigarrillos armados (porros), 300 grs. de marihuana compactada en distintas bolsas de nylon; 260 grs. de cogoyo, 75 dosis de cocaína distribuida dentro de nylon negro y 250 grs. de cocaína compactada en distintas bolsas. Además, se recuperaron 4 celulares pertenecientes a las personas que habitan el lugar y una elevada suma de dinero en efectivo.

El hombre quedó ligado a una nueva causa por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Secretaria Penal Nº 04, Segundo Juzgado Federal Nº 02.

Comentarios