Judiciales

Asaltó a una mujer a punta de cuchillo y fue enviado al penal por más de 3 años

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre alrededor de las 7:30 horas, cuando la víctima estaba en la parada de colectivo.
miércoles, 11 de octubre de 2023 16:55
miércoles, 11 de octubre de 2023 16:55

Este miércoles, un hombre fue condenado en Flagrancia a más de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, por el viento asalto a mano armada a una mujer en Chimbas. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el pasado 7 de octubre alrededor de las 7:30 horas, cuando la víctima estaba en la parada de colectivo. Allí, un malviviente se acercó a ella y por la espalda le apoyó un cuchillo en el cuello y le exigió que le entregara la mochila y el celular.

En medio de un forcejeo, la víctima cayó al suelo y allí le lastimó la muñeca. En ese momento, el hombre logró sacarle la mochila y salió corriendo hacia una ripiera donde intentó ocultarse. 

Por su parte, la damnificada cruzó la ruta y llamó al 911 desde su celular, arribando al lugar Comando Radioeléctrico Norte, quienes ingresaron al predio y divisaron al ladrón corriendo en el interior. Tras perseguirlo, el hombre primero descartó la mochila, luego una campera de color azul y una remera verde claro, continuando su carrera. Sin embargo lograron aprehenderlo. 

Luego de ello, en las últimas horas se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Comentarios