Judicial

La familia de Braian Videla marchó por las calles pidiendo justicia

La familia y amigos caminó por las calles del microcentro de San Juan desde la plaza 25 de Mayo hasta el edificio de Tribunales.
viernes, 6 de enero de 2023 10:52
viernes, 6 de enero de 2023 10:52

Con una enorme bandera en el que se leía "¡¡¡Justicia por Brian!!!, no dejemos que quede impune" y acompañado por un corazón roto, familiares y amigos de Braian Videla marcharon este viernes en la mañana por las calles del microcentro sanjuanino.

Encabezados por sus padres, Natalia y Javier, la movilización contó con varios jóvenes y niños que conocieron a la víctima y que dieron fue de la buena persona que era y cuánto era querido por todos. 

La concentración se dio en la plaza 25 de Mayo y luego caminaron con destino al edificio de Tribunales donde pidieron hablar con algún juez o fiscal que intervenga en la causa para conocer cómo avanza. A su vez pidieron que el autor del hecho no salga en libertad y que caiga todo el peso de la ley.

"Queremos que pague, que sea condenado y haya justicia", indicaron sus padres una y otra vez señalando que están destrozados por lo ocurrido el pasado jueves en el barrio Teresa de Calcuta.

Por el crimen hay un chico de 17 años de edad detenido en el Nazario Benavidez y la causa pasó al Juzgado de Menores a cargo de la jueza Margarita Camus. 

 

Comentarios