Chimbas

Delivery "héroe" frustró el robo de un televisor: hay 2 detenidos

El hecho ocurrió en avenida Benavidez y calle Maradona, en Chimbas.
viernes, 6 de enero de 2023 09:19
viernes, 6 de enero de 2023 09:19

Gracias a la rápida intervención de un joven delivery, la policía pudo detener a 2 personas y recuperar un televisor que había sido robado minutos antes. El hecho ocurrió en avenida Benavidez y calle Maradona, en Chimbas.

Todo ocurrió cuando el delivery circulaba en su moto y observó a un grupo de jóvenes llevando una caja con un televisor con la inscripción Noblex. Éstos iban por calle Colón al sur de avenida Benavidez. Ante esto, el delivery dio aviso a personal de la División Comando Radioeléctrico Norte que se se encontraba realizando la carga de combustible en la Estación de Servicio ubicada en esas inmediaciones.

A partir de esto se procedió a realizar recorridas por el lugar y efectivamente se observó al grupo de hombres con una caja que al ver la presencia policial se dieron a la fuga y tiraron la caja con el televisor. Inmediatamente se logró atrapar a 2 jóvenes de 17 y 18 años de edad.

Luego se procedió al secuestro del televisor, marca ITO, de 42 pulgada Smartv, de color negro. A posterior se hizo presente el damnificado Pizarro de 31 años, quien manifestó que le forzaron la ventana y reja de seguridad, trasera del inmueble sustrayéndole el televisor antes mencionado.

Se hizo presente el ayudante Fiscal, quien vinculó al joven de 18 años de edad al Legajo N° 02/23, Caratulado presunto Robo Agravado por efracción y participación de un menor. Este individuo quedó a disposición de la UFI en turno y el menor fue trasladado al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Intervino comisaría 27.

Comentarios

Otras Noticias