Siniestro

Brutal choque entre una camioneta y un colectivo: 2 hombres fueron rescatados por bomberos

El violento siniestro se dio en avenida Libertador en Santa Lucía. Los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados y debieron ser rescatados por bomberos.
martes, 31 de enero de 2023 16:58
martes, 31 de enero de 2023 16:58

Un violento choque se registró este martes pasada las 15.30 horas en avenida Libertador y lateral de Circunvalación en Santa Lucía. Una camioneta de una empresa de aberturas chocó con un colectivo de la Red Tulum y producto de esto, los ocupantes del rodado más chico quedaron atrapados.

El hecho se dio cuando la camioneta circulaba por avenida Libertador de oeste a este y al llegar al cruce con lateral de Circunvalación quiso incorporarse en esta arteria pero terminó chocando con la unidad de transporte de pasajeros que iba de este a oeste por avenida Libertador. 

El impacto de la camioneta se dio en la parte lateral-delantera del colectivo y fue de tal violencia que el parabrisas de aquella quedó destruido y las puertas atascadas. Por eso tuvo que intervenir personal de bomberos para rescatar a los ocupantes de su interior que luego fueron asistidos por personal médico de emergencia.

Ambos mayores de edad fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias