Investigación

Detuvieron a dos hombres por una entradera en Capital: se habían llevado $800.000

Los allanamientos se realizaron en domicilios de Villa Lourdes y Villa del Valle, en Rivadavia.
martes, 3 de enero de 2023 14:00
martes, 3 de enero de 2023 14:00

El pasado 14 de diciembre, en una vivienda de inmediaciones de Av. Ignacio De la Roza y Calle Paul A. de Sarmiento, en Capital, una familia fue víctima de una entradera cuando se ausentaron de la casa, ocasión en la que malvivientes ingresaron y se robaron una importante suma de dinero y varios elementos. 

Fuentes policiales detallaron que el robo sucedió en horas de la tarde, cuando al regresar los propietarios constataron que desconocidos, previo a violentar la reja que posee como medida de seguridad una de las ventanas, ingresaron para luego sustraer la suma aproximada de $800.000, relojes y algún as cadenas tipo bijouterie.

Con lo aportado, personal de Sección Robos y Hurtos se constituyó en el lugar y conociendo posteriormente la identidad de los presuntos autores y lugares donde se ocultaban junto a los efectos sustraídos, el titular del Tercer Juzgado de Instrucción extendió un  allanamiento en Villa Lourdes y otro en  Villa del Valle, en Rivadavia.

Allí se logró el secuestro de $40 mil, relojes, bijouterie y bienes adquiridos pos ilícito, acreditado esto por el secuestro de facturas de compras. También se detuvo a dos masculinos, ambos mayores de edad. 

Comentarios