Policiales

Dos familias fueron víctimas de entraderas en diferentes departamentos de San Juan

Uno de los hechos se registró en Pocito mientras que el otro ocurrió en 25 de Mayo.
sábado, 28 de enero de 2023 11:00
sábado, 28 de enero de 2023 11:00

En las últimas horas, en medio de una ola de robos contra la propiedad, dos familias sanjuaninas fueron víctimas de entraderas en sus casas, en las que malvivientes les sustrajeron diferentes elementos. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, uno de los casos ocurrió en Ruta 183 y Callejón Pringles, en 25 de Mayo. Allí, se entrevistó a una mujer quien manifestó que personas desconocidas, en su ausencia, le violentaron una ventana de una habitación y le sustrajeron un Smart TV de 50 pulgadas y una garrafa de 10 kilos.

De inmediato, personal policial de Comisaría 10ma tomó intervención en el caso e investiga las circunstancias para dar con los malvivientes. 

Por otro lado, en el interior del barrio Bella Vista, en Pocito, un hombre de 42 años, denunció que personas desconocidas habrían ingresado por la medianera del fondo de su domicilio, forzaron el portón de ingreso y le sustrajeron una moto marca Honda XR 600 c.c. sin dominio, color blanca con detalles azul y rojo, dándose a la fuga aparentemente por los descampados.

En este caso, tomó intervención Comisaría 7ma, para investigar el hecho. 

 

Comentarios