Tragedia

Tragedia en Entre Ríos: murieron 2 sanjuaninos tras un vuelco fatal

Según se conoció, los fallecidos eran de Pocito. El siniestro fatal ocurrió el jueves en la tarde en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de El Pingo.
viernes, 27 de enero de 2023 11:30
viernes, 27 de enero de 2023 11:30

Este jueves en la tarde, dos sanjuaninos protagonizaron un vuelco fatal y murieron en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional 127, cerca de la localidad de El Pingo, en la provincia de Entre Ríos

Según se conoció, los dos hombres viajaban en un auto Toyota Etios, en el que, por razones que son motivos de investigación, despistaron de la cinta asfáltica y dieron varios tumbos en la banquina. Por la violencia del siniestro, el vehículo sobrepasó un alambrado y quedó en el interior de un campo. 

En base a lo informado por diario "El Entre Ríos", como consecuencia del impresionante vuelco, ambos ocupantes del auto fallecieron en el lugar, según lo confirmado desde la Comisaría de El Pingo. Los fallecidos fueron identificados como David Navarro de 42 años (conductor) y Roberto Balmaceda de 46. Ambos, oriundos de Villa Aberastain, en Pocito. 

Tras el siniestro fatal, se supo que los hombres se dirigían hacia Paraná y según se presume, irían a alta velocidad ya que el vuelco no sería producto de la intervención de otro vehículo. 

Comentarios