Incendio

Se incendió una fábrica textil en Capital y lograron rescatar a las mascotas del lugar

En el lugar funciona la fábrica de indumentaria textil Mountain, donde personal policial del Cuartel Central a cargo de Armando Ruarte, intervino en la extinción de incendio del inmueble de dos plantas.
miércoles, 25 de enero de 2023 20:45
miércoles, 25 de enero de 2023 20:45

En la tarde de este miércoles, en calle Maipú al 252 este, en Capital, una fábrica de industria textil se incendió y dejó gran parte de la estructura afectada por las llamas. En ese contexto y tras la intervención de Bomberos, se logró rescatar con vida a las mascotas del local. 

Según informó Relaciones Policiales, en el lugar funciona la fábrica de indumentaria textil Mountain, donde personal policial del Cuartel Central a cargo de Armando Ruarte, intervino en la extinción de incendio del inmueble de dos plantas, lamentando solamente perdidas materiales entre maquinaria y rollos de tela y muebles de madera.

A su vez se produjo satisfactoriamente el rescate de las mascotas, tratándose de un canino raza caniche y un gato que se encontraban en planta alta y fueron asistidas con oxígeno para su recuperación. Completaban la dotación interviniente el Of. Subinspector Atencio Leonardo, Cabo 1° Bazán Iván, Cabo Romero Jonathan y Agente Bustos Gerardo,  Cabo 1° Flores Francisco, Cabo Carrizo Matías, Cabo Romero Damián y Agte. Echegaray Hernán. Se investigan las causas.

 

Comentarios