Investigación

Caída de árbol y muerte en San Juan: se conocieron los primeros datos de la tragedia

El jefe de Policía, Luis Martínez detalló que un hombre de 42 años murió en el acto. Un árbol se desplomó justo en el momento en que pasaba junto a su hijo a bordo de una moto por la zona límite entre Capital y Rivadavia.
lunes, 23 de enero de 2023 09:22
lunes, 23 de enero de 2023 09:22

Un viaje hacia el trabajo terminó de la peor manera para un padre y un hijo, este lunes. Cuando transitaban en una moto por calle Hipólito Yrigoyen (ex-San Miguel) entre calles Reconquista y Nuche, límite entre Capital y Rivadavia, un árbol se desplomó sobre ellos y la violencia del golpe, arrebató la vida a un hombre de 42 años.

El jefe de Policía, Luis Martínez destacó en rueda de prensa que ambos circulaban en una moto 150 cc. y el fallecido había quedado bajo una pesada rama. Su hijo de 19 años había podido ser rescatado y enviado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, por sus lesiones. "Nos enteramos de esto minutos antes de las 8 de la mañana. De manera sorpresiva, un árbol cayó sobre ellos y un hombre de 42 años falleció. Ya tomó intervención la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi".

Agregó que "se convocó a Bomberos para poder extraer el cuerpo del fallecido debajo del árbol. Ellos se dirigían de Sur a Norte e iban presuntamente a trabajar".

Por las dimensiones del árbol, no sólo Bomberos trabajó en el lugar para poder trozarlo y quitarlo de la calzada sino que hubo cortes de servicio. Es que la zona se quedó sin energía eléctrica porque el ejemplar, al caer, cortó todos los cables. Por ello, personal de Energía San Juan acudió al lugar para interrumpir el servicio y eliminar fuentes de riesgo para quienes trabajan allí.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial y se realizan pericias en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias