Tragedia

Identificaron al operario que murió en Capital: recibió una descarga eléctrica

Se entrevistó a su compañero quien manifestó que no pertenecen a ninguna empresa, ya que prestaría el servicio de manera particular.
miércoles, 18 de enero de 2023 14:15
miércoles, 18 de enero de 2023 14:15

Este miércoles, un hombre falleció mientras realizaba tareas de mantenimiento en un predio ubicado en avenida España antes de Lateral de Circunvalación, en Capital, y hubo conmoción en la zona.

Según se informó desde Relaciones Policiales, en el lugar, el hombre habría sufrido una descarga eléctrica encontrándose presente personal de Emergencias Mádicas del 107, quienes realizaron maniobras de RCP, informando el lamentable fallecimiento del hombre.

Tras las primeras intervenciones, se confirmó que la víctima fue identificado con el apellido Reinoso, de 24 años de edad, quien se encontraba realizando trabajos de mantenimiento de los aires acondicionados (carga de gas), sobre una escalera de aproximadamente a 4 metros de altura. Por motivos que se desconocen, habría recibido una descarga eléctrica provocando la caída desde esa altura.

Se entrevistó a su compañero quien manifestó que no pertenecen a ninguna empresa, ya que prestaría el servicio de manera particular. En el lugar trabajó personal de Comisaria jurisdiccional, personal de División Criminalística, personal de Bomberos Central, personal de UFI de Delitos Especiales.

Comentarios

Otras Noticias