Judiciales

Una mujer fue condenada por un intento de robo en un hipermercado

El hecho ocurrió el pasado sábado 14 de enero, a las 12:45, cuando la malviviente había intentado sustraer del interior del supermercado distintos objetos.
martes, 17 de enero de 2023 17:55
martes, 17 de enero de 2023 17:55

En las últimas horas en Flagrancia, una sanjuanina fue condenada por un intento de robo en "Hiper Libertad" y por el plazo de un año no podrá ingresar al comercio. 

Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió el pasado sábado 14 de enero, a las 12:45, cuando la malviviente había intentado sustraer del interior del supermercado distintos objetos entre prendas de vestir y cubiertos.

Personal policial de comisaria 27 fueron comisionados por un llamado desde local, ya que el accionar de la mujer fue percibido a través de las cámaras de seguridad del interior, cuando la aprehendida ingresó con los efectos secuestrados a uno de los probadores para ocultar los bienes en una mochila color oscuro que portaba.

Al salir de la zona de caja sin haber efectuado ninguna compra, fue interceptada por personal de seguridad de la firma comercial solicitándole que exhiba los efectos que se llevaba sin pagar. Por dicho motivo se pone en conocimiento a comisaria 27.

Este martes, en un juicio abreviado la detenida fue condenada a 2 meses de prisión en suspenso y la prohibición de ingreso al hipermercado por el término de 1 año.

Comentarios