Jáchal

Robaron hasta la cuchara de un albañil: detuvieron a 3 jóvenes

Los allanamientos se desarrollaron en el barrio 17 de octubre y se lograron recuperar los elementos robados. Los 3 detenidos tienen 18 años.
viernes, 9 de septiembre de 2022 08:25
viernes, 9 de septiembre de 2022 08:25

Tres jóvenes de 18 años de edad quedaron detenidos después de que se encontraran en un allanamiento todos los elementos robados en una vivienda y en un local comercial. 

Según informaron fuentes policiales, una familia se ausentó de su vivienda en el barrio 17 de octubre, en Jáchal, y cuando llegaron constataron que sujetos desconocidos les habrían sustraídos varios efectos tales como secador de cabello, planchas para cabello , dinero en efectivo,  una maquina termofusora, un caloventor, anafe eléctrico, cucharas de albañil, baldes de albañil, cintas métricas, niveles, fletacho, entre otros cosas.

Más tarde, personal policial también recibió una denuncia por parte de un comerciante quien informó que le sustrajeron una bicicletería, cámaras de bicicleta, infladores, cronómetros, cierres, llaves, aerosoles, parches, bolsines y pintura en aerosol, entre otras cosas.

Tras una ardua tarea de investigación, se solicitaron los correspondientes mandatos judiciales al Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción de Jáchal e Iglesia, y tras un allanamiento en diferentes domicilios del barrio 17 de Octubre, donde dieron con la mayoría de los efectos denunciados, como así también, elementos probatorios para la presente causa y de dudosa procedencia.

En uno de los domicilios allanados  se secuestró una bicicleta de tipo Bmx de elevado valor monetario donde la misma estaba ya pintada con aerosoles, la misma ya fue reconocida por su propietario. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de las 3 personas oriundos del departamento. Todos quedaron vinculados a diferentes causas penales por el delito de Robo y Hurto del C.P.A a disposición del juzgado interviniente.

Intervino personal de Comisaría 21.

Comentarios

Otras Noticias