Pocito

Tragedia en Pocito: detallaron cómo fue la mecánica del choque

En el siniestro intervino la UFI Delitos Especiales, Criminalística, Policía de San Juan y Bomberos. 
jueves, 8 de septiembre de 2022 18:15
jueves, 8 de septiembre de 2022 18:15

En la tarde de este jueves, tres personas murieron tras un violento siniestro vial entre un camión, una camioneta y un auto en Pocito. La tragedia ocurrió sobre Ruta Nacional 40 y calle 11, en Pocito. 

Tras la intervención de la Justicia, se informó que en el choque estuvieron involucrados un auto marca VW UP, que circulaba por calle 11 de oeste a este con cuatro integrantes, siendo dos de ellos los que fallecieron en el lugar. En tanto que el conductor fue trasladado en grave estado al Hospital Rawson junto a otro acompañante.

Por otro lado, en el choque también participó una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 de norte a sur, su conductor se encuentra internado mientras que el acompañante falleció en el lugar.

Según las investigaciones, el automóvil Volkswagen UP se dispuso a cruzar Ruta Nacional 40, haciendo caso omiso al cartel de PARE ubicado sobre su arteria, mano derecha, siendo en ese momento embestido por la camioneta Hilux. Luego, ambos vehículos se desplazan hacia el carril contrario, lado este de Ruta 40, por ello la camioneta termina impactando contra un camión marca Mercedes Benz, conducido por Leonardo Ramón Bustos González, el que circulaba por aquél carril pero en sentido contrario, es decir, de sur a norte, quien resultó ileso.

 

En el siniestro intervino la UFI Delitos Especiales, Criminalística, Policía de San Juan y Bomberos. Todavía se desconoce la identidad de los fallecidos.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias