Investigación

Detuvieron a un hombre que robó en varios locales comerciales

Tras varios allanamientos en Rawson y Capital, lograron detenerlo y secuestrar parte del botín.
jueves, 8 de septiembre de 2022 17:50
jueves, 8 de septiembre de 2022 17:50

En las últimas horas, tras una investigación policial, un sanjuanino cayó detenido por una serie de robos en varios locales comerciales. 

Fuentes policiales informaron que los daminifados de tres locales comerciales dedicados a la venta de productos de moda y joyas, denunciaron que un sujeto ingresaba portando casco protector y con el rostro cubierto, decía tener un arma de fuego y así se apoderaba de algunos efectos que encontraba y se daba a la fuga. 

Por esto, personal de Sección Robos y Hurtos inicio una investigación y siguiendo directivas del titular del Tercer Juzgado de Instrucción se procedió en allanamiento al registro de dos domicilios situados en Lote Hogar N° 32, Rawson y otro en Villa del Carril, Capital.

Allí se secuestraron bijouteri, joyas, teléfonos celulares, también las prendas de vestir que usaba el autor de los hechos al momento de perpetrarlos. Esto dio lugar a que se detuviera a una persona de sexo masculino mayor de edad, que registra antecedentes por delitos contra la propiedad, actualmente alojado en los calabozos de Central de Polícia.

Comentarios