Investigación

Detuvieron al conductor del camión que participó del choque fatal en Pocito

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, sobre Ruta Nacional 40 y calle 11.
jueves, 8 de septiembre de 2022 22:20
jueves, 8 de septiembre de 2022 22:20

Después de las primeras intervenciones de la UFI Delitos Especiales, en el siniestro vial fatal ocurrido en Pocito este jueves en la tarde, la policía detuvo al conductor del camión que participó en el choque. 

El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, sobre Ruta Nacional 40 y calle 11. En ese cruce de la ruta, un auto VW Up y una camioneta Toyota Hilux fueron participes de un fuerte choque en el que fallecieron tres personas, dos de ellas oriundas de la provincia de La Pampa. 

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos vehículos se cruzaron de carril, en Ruta 40, y terminaron impacto a un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre que resultó ileso. En este escenario, fuentes judiciales informaron que el chofer del camión de apellido Bustos fue trasladado a Comisaría 7 en calidad de arrestado hasta tanto tener resultado de dosaje de alcohol.

En el lugar personal de Criminalística y del Laboratorio Forense realizaron las medidas de rigor; se procedió al levantamiento de los cuerpos y traslado de los mismos a Morgue Judicial para la autopsia. Los vehículos fueron trasladados en calidad de secuestro al Depósito Judicial.

Estado de salud de las demás víctimas:

En base a lo revelado por las fuentes, en el auto VW Up también viajaban Javier Ollarce y Roxana Gomez, quienes se encuentran internados en el Hospital Rawson. 

Comentarios