Salud

Tragedia en Pocito: el joven que sobrevivió se encuentra estable

Cristhian Martin continúa internado y fue operado tras el violento siniestro vial en el que falleció su papá.
lunes, 5 de septiembre de 2022 19:12
lunes, 5 de septiembre de 2022 19:12

Horas de angustia y dolor atraviesa la familia Martín en Pocito. Este sábado, en un violento choque contra un camión estacionado murió Oscar Nelson Martín (51) y su hijo Cristhian Matías Martín (21) quedó en grave estado.

Tras atravesar una intervención quirúrgica, el joven permanece estable, de acuerdo a la información que difundió una de sus hermanas. "Quiero decirles que mi hermano se encuentra estable, debemos seguir con las oraciones para que él esté bien. Muchas gracias por todos los mensajes", destacó Karen en sus redes sociales.

Señaló además que recibieron muchas muestras de afecto en estos días complejos. "En este momento, mi familia está enfrentando algo muy duro y difícil de procesar. Se les pide a todos que respeten nuestro espacio de duelo", agregó y señaló que compartirá novedades sobre la salud del joven.

Cristhian ingresó al Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos graves. Él y su papá circulaban por calle Independencia de oeste a este, en un Volkswagen Golf y colisionaron con un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja, que estaba estacionado.

Comentarios

Otras Noticias