Dolor

Segunda víctima de la tragedia de Pocito: murió el acompañante

Se descompensó tras haber afrontado un difícil cuadro de salud. Su papá había perdido la vida en un brutal choque, el pasado sábado.
lunes, 5 de septiembre de 2022 23:09
lunes, 5 de septiembre de 2022 23:09

Tras luchar contra un delicado cuadro, esta noche murió Cristhian Matías Martín, el joven de 21 años que había sobrevivido a un brutal choque en Pocito. En el siniestro vial, ocurrido el sábado, murió su papá Oscar Nelson Martín (51).

De acuerdo a fuentes de su entorno, el chico atravesaba una jornada difícil tras quedar en grave estado por las lesiones sufridas. Tras el choque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se multiplicaron las cadenas de oración para que pudiera recuperarse.

Una de sus hermanas, Karen Martín había informado en sus redes sociales que se encontraba estable y pidió que rezaran para que saliera adelante. Señaló además que recibieron muchas muestras de afecto en estos días complejos. "En este momento, mi familia está enfrentando algo muy duro y difícil de procesar. Se les pide a todos que respeten nuestro espacio de duelo", agregó.

Cristhian ingresó al Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos graves. Él y su papá circulaban por calle Independencia de oeste a este, en un Volkswagen Golf y colisionaron con un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja, que estaba estacionado.

Comentarios