Redes

"Ayúdanos a seguir adelante sin vos": dolor y consternación por la muerte del joven padre en Ullum

El joven padre de 32 años de edad murió este domingo tras arrojarse al agua para salvar a su hijastro.
lunes, 5 de septiembre de 2022 15:26
lunes, 5 de septiembre de 2022 15:26

Mucho dolor y consternación se vive por estas horas tras la muerte del joven padre que se tiró al Río San Juan para salvar a su hijastro de 11 años. Su nombre era Leandro Videla, y era muy querido entre todos los que lo conocieron.

El hombre de 32 años de edad era oriundo del barrio CGT Rawson donde allí pasó gran parte de su vida y si bien hoy ya no vivía allí, los vecinos lo recordaron con afecto. En facebook, ellos publicaron: "Todos los integrantes del Club Barrio CGT Rawson!!! Envía las condolencias a la familia Videla por el fallecimiento de nuestro querido Leandro “Roca” que en paz descanse querido Roca te vamos a extrañar".

También su mujer, Mariana Herrera, compartió unas duras palabras en su muro de facebook: "Amor de mi vida gracias por cada uno de los momentos que me regalaste, gracias por cruzarte en mi camino, gracias por alegrarnos los días, por tanto amor por mimarnos y cuidarnos siempre. Ayúdanos a seguir adelante sin vos mi amor".

Para ayudar con los gastos que atraviesa por estos momentos la familia, desde el club Rawson Futsal del CGT publicaron en las redes un pedido de colaboración para ayudar a la familia. "Tras el fallecimiento de Leandro Videla, pedimos con el corazón la ayuda de dinero para que su familia pueda solventar los gastos requeridos", señalaron en las redes.

El caso

De acuerdo a lo informado por el fiscal Sebastián Gómez, Leandro Videla (32) se arrojó a uno de los brazos del Río San Juan que proviene de Punta Negra y desemboca en el Dique de Ullum. El objetivo era salvar a uno de sus hijos del corazón de 11 años de edad. El hombre logró salvar al pequeño pero no tuvo fuerzas para salir solo del agua y si bien luchó para hacerlo, hay testigos que declararon que lo vieron vencido y no pudieron auxiliarlo.

Luego el cuerpo desapareció y se dio aviso a la policía que inició un operativo para localizarlo con la ayuda de todas las fuerzas de seguridad. Para ello fue fundamental la actuación de Hidráulica que bajó el caudal del agua y así fue como se lo logró encontrar a orillas del río.

 

Comentarios

Otras Noticias