Siniestro vial

Trágico choque en Pocito: identificaron al fallecido

Circulaba en un auto junto a su hijo que quedó en grave estado. Impactaron contra un camión.
sábado, 3 de septiembre de 2022 08:48
sábado, 3 de septiembre de 2022 08:48

Pasada la medianoche, un terrible choque entre un auto y un camión dejó como saldo un fallecido y un acompañante en grave estado. Ocurrió en la zona de calles Independencia y Nacusi, en el departamento Pocito.

El fallecido fue identificado como Oscar Nelson Martín, de 50 años. Perdió la vida en el acto debido al brutal impacto contra un camión. Su hijo Cristian Martín, de 21 años, resultó herido.

De acuerdo a datos policiales, por causas que se investigan, los hombres circulaban en un auto Volkswagen Gol e impactaron contra un camión de gran porte. El conductor de 50 años murió en el acto mientras que su acompañante, de 21 años, fue retirado del habitáculo por Bomberos Voluntarios de Pocito, en muy delicado estado. Lo trasladaron al Hospital Rawson, donde es tratado por traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismos graves.

Acerca del choque, los hombres circulaban por calle Independencia de oeste a este, colisionando con un camión Mercedes Benz 1518, de color naranja, que estaba estacionado.

 

 

Comentarios