Tragedia

Dieron a conocer cómo asesinaron a la sanjuanina Fabiana Soledad Luna

La joven era intensamente buscada y la encontraron sin vida en una zona rural en inmediaciones de del Camino 4 y Ruta Nacional 34.
sábado, 3 de septiembre de 2022 21:55
sábado, 3 de septiembre de 2022 21:55

El viernes fue hallado el cuerpo sin vida de Fabiana Soledad Luna de 25 años, y en San Juan su familia quedó conmocionada por el trágico suceso. La joven era intensamente buscada en la zona de Rafaela, y fue hallada sin vida en una zona rural en inmediaciones del Camino 4 y Ruta Nacional 34. 

En el transcurso de la jornada de este sábado se conocieron detalles vinculados a los motivos que desencadenaron el trágico hecho. 

Según informaron a Radio Digital Rafaela la joven fue encontrada en un sector de muy difícil acceso por la pareja de la joven, que no perdía la esperanzas en encontrarla. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Radio Rafaela, la víctima sería una trabajadora sexual, y frecuentaba el sector en el que fue encontrado el cuerpo. La fiscal Ángela Capitanio sería quien está a cargo del caso.

La información oficial, personal del Departamento Científico Forense, del fiscal en turno, del Médico Policial en Turno y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudieron confirmar que la causa de muerte sería asfixia por estrangulación.

En este sentido, informaron que el cuerpo de la joven se encontraba en una zona de difícil acceso, bajo un árbol y presentaba múltiples heridas cortantes. Los elementos que encontraron fueron secuestrados para proseguir con la investigación.

Comentarios

Otras Noticias