Deceso

Hallaron muerto en el cerro Tres Marías al turista que era intensamente buscado

Oriundo de Buenos Aires, Mariano Filardo fue reportado como desaparecido. Tenía experiencia como andinista y encontraron su cuerpo en una complicada zona.
lunes, 26 de septiembre de 2022 19:44
lunes, 26 de septiembre de 2022 19:44

Este lunes, se conocía el pedido de "San Juan te busca" para localizar a Mariano Filardo, un turista y andinista oriundo de Buenos Aires. Lamentablemente esta tarde se informó que fue hallado sin vida en el cerro Tres Marías.

En un intenso operativo de búsqueda, un equipo del Club Andino Mercedario localizó el cuerpo de Filardo en una zona poco accesible del conocido cerro. En el operativo también trabajaron: personal policial de Dirección Bomberos D-9, sección Búsqueda y Rescate de personas y la División GERAS.

Ahora, bajo las órdenes de UFI Delitos Especiales, se encara la investigación para conocer las circunstancias que desencadenaron la muerte de Filardo, que había sido visto por última vez el pasado 19 de septiembre y tenía 40 años.

Se informó que continuarán las medidas en el lugar y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. Los detalles del procedimiento e investigación se encuentran a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.

Comentarios