Tragedia

Un motociclista falleció en fuerte choque y es la segunda muerte por siniestros viales en este domingo

Ocurrió sobre ruta 511 y en la moto viajaban dos personas. Investigan la causa de una violenta caída.
domingo, 25 de septiembre de 2022 10:12
domingo, 25 de septiembre de 2022 10:12

En las primeras horas de este domingo, dos motociclistas perdieron la vida en sendos violentos siniestros viales. Los une una presunta característica: fueron violentas caídas que les dejaron heridas gravísimas que no les dieron chance de vida. El segundo hecho informado por la justicia sanjuanina ocurrió en Valle Fértil.

De acuerdo a los primeros datos aportados por Fiscalía, el hecho ocurrió sobre Ruta 511, a la altura del puesto San Roque. Un hombre de 28 años habría perdido el control del rodado e impactó de lleno contra un guardarrail, falleciendo en el lugar.

En tanto, su acompañante resultó ileso. Aún no se conocieron sus identidades y el dato que compartieron es que no habría intervenido otro vehículo. Trabaja en el lugar personal de la Comisaría departamental 12º y el ayudante de fiscal, Ignacio Domínguez.

Domingo trágico

En la madrugada, un motociclista murió cuando transitaba por inmediaciones de avenida Libertador y calle Conforti, en Rivadavia.

De acuerdo a información judicial, el hombre de 38 años identificado como Juan Carlos Tapia, circulaba por avenida Libertador, en sentido de Este a Oeste en una moto marca Gilera Tunning 110 cc,. A 20 metros antes de calle Conforti perdió el control e impactó con el cordón de la bicisenda. Tal fue la violencia de la caída que murió en el lugar, pasadas las 3 de la mañana de este domingo.

Según los primeros datos de la investigación encabezada por el fiscal Renato Roca y el ayudante de fiscal, Cristian Gerarduzzi, no habría intervenido otro vehículo. Ordenaron, asimismo, el levantamiento del cuerpo para su autopsia.

 

Comentarios