Deceso

Dolor por la muerte de un joven rugbier tras violento vuelco en Jáchal

Jeremías Donaide tenía 18 años y salió despedido de un vehículo que sufrió un siniestro vial en Pampa Vieja.
martes, 20 de septiembre de 2022 07:41
martes, 20 de septiembre de 2022 07:41

Un joven jachallero que era parte del "Condor Rugby Club" murió como consecuencia de un brutal vuelco en la localidad de Pampa Vieja, en ese departamento.

Jeremías Donaide tenía 18 años y había sufrido traumatismo encéfalo craneano grave y politraumatismo graves, tras salir despedido de un auto Ford Escort. Por ello, lo trasladaron del hospital departamental al Hospital Rawson, donde no pudo superar el grave cuadro.

Su club lo despidió con sentidas palabras: "Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va y tu despedida nos ha dejado rotos de dolor. Pero un amigo nunca se va, vive por siempre en nuestros corazones".

Sobre el siniestro

El hecho ocurrió en Ruta N°491, entrada de Santa Rita, localidad de Pampa Vieja. De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un automóvil Ford Focus se fue de control de su conductor y volcó después de "volar" por el aire sobre un canal de 2 metros de ancho. El vehículo era conducido por un joven de apellido Tello de 20 años de edad, con domicilio en Jáchal, quien iba acompañado por un chico de 18 años de edad de apellido Donaide. 

Este último salió despedido del vehículo quedando a metros del mismo. En el lugar se hizo presente ambulancia departamental que procedió al traslado de ambos ocupantes al hospital San Roque. A posterior el ciudadano Donaide Jeremías fue trasladado a sala de urgencias del hospital Guillermo Rawson

Comentarios