Siniestro vial

Un auto se fue de control, "voló" y volcó: una persona salió despedida del vehículo y está grave

El hecho ocurrió en Ruta N°491, entrada de Santa Rita, localidad de Pampa Vieja.
lunes, 19 de septiembre de 2022 08:57
lunes, 19 de septiembre de 2022 08:57

Un joven terminó internado en Urgencias del Hospital Rawson después de sufrir un grave siniestro vial en Jáchal. El hecho ocurrió en Ruta N°491, entrada de Santa Rita, localidad de Pampa Vieja.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, un automóvil Ford Focus se fue de control de su conductor y volcó después de "volar" por el aire sobre un canal de 2 metros de ancho. El vehículo era conducido por un joven de apellido Tello de 20 años de edad, con domicilio en Jáchal, quien iba acompañado por un chico de 18 años de edad de apellido Donaide. 

Este último salió despedido del vehículo quedando a metros del mismo. En el lugar se hizo presente ambulancia departamental que procedió al traslado de ambos ocupantes al hospital San Roque. A posterior el ciudadano Donaide Jeremías fue trasladado a sala de urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde se detecta que presenta TEC grave y politraumatismo grave. Fue asistido y quedó internado.

El Juzgado del Crimen de Jáchal dispuso que se realicen las actuaciones pertinentes. Se inició Sumario por el delito de Lesiones a disposición de ese juzgado. 

Intervino personal de Comisaría 21

Comentarios