Salud

El jugador Blas Díaz atraviesa horas claves tras una delicada intervención

El mundo del fútbol sanjuanino se unió para pedir por la recuperación del jugador de Alianza que sufrió un violento choque.
lunes, 19 de septiembre de 2022 17:18
lunes, 19 de septiembre de 2022 17:18

Blas Díaz atraviesa horas críticas en su salud y las esperanzas están puestas en su recuperación. El jugador del Club Atlético de la Juventud Alianza sufrió un fuerte choque cuando guiaba su moto e impactó contra un vehículo estacionado, en el interior del barrio Aramburu, en Rivadavia.

Fuentes cercanas al deportista destacaron que se lo trasladó a un sanatorio privado. Allí monitorean su actividad cerebral, tras ser sometido a una intervención preventiva. Transita una etapa clave para evaluar su condición y su familia está aferrada a la esperanza y al apoyo y cariño recibido.

En tanto, se multiplican las cadenas de oración y los mensajes bien intencionados en el mundo deportivo en el que "Negro" es muy querido y estimado. Su club hizo este domingo una publicación alusiva: "Desde Club Atlético de la Juventud Alianza le pedimos a todos que se sumen en oraciones para darle fuerza a nuestro jugador Blas Díaz".

El caso

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hombre terminó con graves heridas después de chocar contra una camioneta estacionada en el barrio Aramburu. El hecho ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi cuando el futbolista circulaba en una moto Motomel 150 cc y chocó contra una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada.

Se hizo presente personal de  asistencia medica del 107, quién  procedió al traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Blas Díaz tiene 23 años de edad y es oriundo del Barrio Fátima, Las Chacritas, 9 de Julio.

Los médicos detectaron TEC grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave.

Comentarios

Otras Noticias