Siniestro vial

Chocó contra una camioneta estacionada: se conoció el estado de salud de Blas Díaz

El hecho ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi y producto de esto terminó con graves heridas.
lunes, 19 de septiembre de 2022 08:11
lunes, 19 de septiembre de 2022 08:11

Este fin de semana se conoció que Blas Díaz, el capitán del Club Atlético Alianza sufrió un fuerte siniestro vial que lo dejó en grave estado de salud. Por su recuperación se iniciaron numerosas cadenas de oración y este lunes trascendió cuál es su estado de salud.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el hombre terminó con graves heridas después de chocar contra una camioneta estacionada en el barrio Aramburu. El hecho ocurrió en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi cuando el futbolista circulaba en una moto Motomel 150 cc y chocó contra una camioneta Ford F-100 que estaba estacionada.

Se hizo presente personal de  asistencia medica del 107, quién  procedió al traslado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Blas Díaz tiene 23 años de edad y es oriundo del Barrio Fátima, Las Chacritas, 9 de Julio.

Los médicos detectaron TEC grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave. Fue asistido y permanece internado en coma inducido. 

Intervino personal de Comisaría 27.

Comentarios