Justicia

Homicidio en Pocito: detuvieron a dos hermanos, los principales sospechosos

Así lo informó la Fiscalía. Habían sido señalados por vecinos del barrio "Campo de Batalla" en Carpintería.
domingo, 18 de septiembre de 2022 12:56
domingo, 18 de septiembre de 2022 12:56

El barrio "Campo de Batalla", en la localidad de Carpintería en el departamento Pocito, fue el escenario de un violento crimen. Un hombre de 32 años perdió la vida tras una gresca. Por el hecho eran buscados dos hermanos que fueron detenidos, tras allanamientos ordenados por la justicia.

El coordinador de la Unidad Delitos Especiales de la Justicia, Ivan Grassi llegó en esta mañana al lugar con su equipo y junto con personal policial realizaron pericias y recabaron testimonios por el caso caratulado "Presunto homicidio doloso". En base a esos datos, informaron, se identificó como presuntos agresores a dos hermanos apodados "Chato" y "Moretón" Aballay (en sus apodos incluían el apellido Díaz) que residen en el mismo barrio. La víctima fue identificada como Eduardo Brizuela Cuenca, de 32 años y se investigan las causas del ataque.

Sobre el hecho, se reconstruyó que sobre las 6:15 hs. de este domingo, Brizuela Cuenca fue herido con un cuchillo que fue descartado en el lugar. Como consecuencia de las heridas, el hombre cayó en calle Las Viñas, 30 metros al norte de calle Eusebio Pons. Aunque lo trasladaron en ambulancia al hospital departamental, murió poco después.

Tras la detención, la Justicia encara una nueva fase de investigación.

 

Comentarios