Pocito

Fueron a cenar y les robaron todo del auto: condenaron a un hombre

Los hechos fueron observados por un vecino de la zona que advirtió lo que pasaba y llamó a la policía.
jueves, 15 de septiembre de 2022 17:25
jueves, 15 de septiembre de 2022 17:25

El pasado 13 de septiembre, en horas de la noche, una pareja sanjuanina que asistió a cenar a un local comercial en Pocito, fue víctima de un robo y este jueves uno de los malvivientes detenidos fue condenado. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas en ocasión en que una persona de sexo masculino había concurrido junto a su pareja a cenar al local comercial "Emery", en calle Lemos a 30 metros hacia el norte de calle Juan Jufre. Allí, mientras esperaban para hacer su pedido, una empleada del lugar les informó que la policía estaba junto a su camioneta.

En ese momento, el propietario del vehículo se dirigió al lugar donde estaba estacionada la camioneta y fue informado que momentos antes, desconocidos lograron abrir el vehículo y robar todo lo que había en su interior, inclusive un pote de crema y una cuchara. 

Los hechos fueron observados por un vecino de la zona que advirtió lo que pasaba y llamó a la policía. Tras la intervención, agentes policiales lograron dar con los malvivientes en cercanías del lugar, aprehendiendo a un mayor de edad y a un menor. A ambos les secuestraron lo robado de la camioneta del damnificado. 

Este jueves, uno de los detenidos, accedió a la Suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, más la reparación simbólica de $6.000 en favor de la víctima y la realización de tareas comunitarias de 120 horas a realizar en un plazo de 6 meses. 
Para el segundo de los aprehendidos, por daño agravado ya que violentó uno de los patrulleros policiales, seguirá con prisión preventiva hasta el día del juicio. 

Comentarios