Siniestro

Volcó un auto con una familia de sanjuaninos en Chepes

El rodado transportaba a cuatro ocupantes, entre ellos un menor de edad.
lunes, 12 de septiembre de 2022 14:45
lunes, 12 de septiembre de 2022 14:45

Este sábado a las 15:30 horas, un automóvil que se dirigía a la localidad de Chelcos en "Rosario V. ´Peñaloza", volcó. El rodado transportaba a cuatro ocupantes, entre ellos un menor de edad. Como consecuencia del vuelco, hubo dos heridos que fueron derivados al hospital Vera Barros..

El siniestro ocurrió en cercanías de Chelcos, donde un automóvil Renault Megane volcó. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Cabrera de 24 años con domicilio en Chucuma Valle Fértil de San Juan. El mismo, era acompañado por dos mujeres de apellido Toledo de 25 años con domicilio en Chelcos y Fernández de 27 años de Chepes, y un menor de 5 años.

El informe policial indica que el rodado lo hacía circulando en sentido cardinal de Oeste a Este y por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado pierde el control del mismo , el cual queda ubicado al costado de la banquina en posición invertida, de forma inmediata se solicita  personal de emergencia medicas de Desiderio Tello, arribando al lugar en la ambulancia para posterior hacer el traslado de los heridos al hospital “Luis Pasteur” de  Chepes. En cuanto al rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Asimismo, el médico de turno del nosocomio, Luis Rey informó que los pacientes Cabrera y Fernández fueron derivados al hospital “Vera Barros” de Capital por estudios de alta complejidad. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

Fuente: El Independiente

Comentarios