Este lunes

Conmoción: murió una persona en el Centro Cívico

El hecho ocurrió este lunes en la mañana y a raíz de esto la circulación de la gente fue anulada en la zona de la plaza seca.
lunes, 12 de septiembre de 2022 08:36
lunes, 12 de septiembre de 2022 08:36

Un hecho conmocionó este lunes a quienes circulaban por el Centro Cívico. Una persona murió en el edificio y a partir de esto se inició un operativo para evitar la circulación en la vía de acceso por la zona de la plaza seca.

Personal policial, colocó cintas de "Prohibido Circular" y un vallado de rejas. Luego realizó un despliegue para evitar el paso de la gente que pueda entorpecer la investigación. 

Todo el ingreso por avenida Ignacio de la Roza y España quedó restringida al igual que la circulación por el ala sur del edificio. 

El jefe de la policía de San Juan, Luis Martínez, confirmó que se trata de una mujer joven pero la identidad se reservó. La chica habría caído desde el núcleo 7 del quinto piso.

"A posterior se constata con el servicio de urgencias médicas que estaba sin vida. El trabajo es establecer la circunstancia que generó que esa persona quedara en ese lugar. Las hipótesis son varias, podría haber sido una acción voluntaria pero no está confirmado y ahora está en manos de la fiscalía coordinada por el fiscal Ivan Grassi", explicó subrayando que "se está tratando de establecer si era empleado de algún área". 

 

Comentarios