Policiales

Robo a una barbería en Chimbas: vio quienes eran por las cámaras y los encontró

El hecho ocurrió en las últimas horas y se logró aprehender a tres personas, dos de ellos menores de edad.
sábado, 10 de septiembre de 2022 08:30
sábado, 10 de septiembre de 2022 08:30

En las últimas horas, tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos en Chimbas después de protagonizar un robo en una barbería. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 16:35 horas del viernes, en Av. Benavides entre calle Tierney y Colón. Allí, el damnificado de 28 años, propietario de la barbería con el nombre de Performance, denunció que sl abrir su local constató que malvivientes habían ingresado a robar. 

Entre lo que le faltaba, notó que se habían llevado un smart tv de 32” Marca Noblex color negro, un parlante color negro , un secador de pelo Marca tekmipro de color negro, dos máquinas profesionales de cortar cabello marca Walh, una afeitadora de color blanco marca Kemey y un amplificador de guitarra color negro.

En ese momento, a través de las cámaras de vigilancia, logró ver la grabación y observó a tres personas de sexo masculino ingresar y sustraerle los elementos de mención. Posteriormente, el propietario recorrió las inmediaciones, logrando dar con las personas de idénticas características que las de la filmación. Inmediatamente solicitó la presencia policial.

Al arribar al lugar, se aprehendió a un joven de 20 años, junto a dos menores de 16 y 13 años, quienes hicieron entrega de los efectos denunciados como sustraídos. El mayor de edad quedó detenido y fue vinculado a una causa por Robo, a disposición del Fiscal y Ufi de turno, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores previo a ser vinculado Sumario Prevencional por Robo a disposición Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Comentarios