Policiales

La actitud los delató: circulaban por Chimbas y les hallaron droga y un arma

Ocurrió este jueves en horas de la siesta, en el interior del barrio El Chañar.
jueves, 1 de septiembre de 2022 16:50
jueves, 1 de septiembre de 2022 16:50

Este jueves, cerca de las 13:30 horas, dos hombres fueron detenidos cuando circulaban en actitud sospechosa en Chimbas, y al ser revisados se les encontró droga y un arma blanca. 

Fuentes policiales informaron que el operativo se desplegó en el interior del barrio El Chañar, donde dos hombres circulaban en un vehículo con actitud sospechosa por lo que se les solicitó que desciendan del mismo y se procedió a realizarles un palpado de urgencia.

En esas circunstancias, los uniformados le secuestraron al conductor del vehículo 3 envoltorios con una aparente sustancia de color blanco tipo talco, en tanto que al acompañante se le hallaron 2 cigarrillos de fabricación casera y un arma blanca (cuchillo). En razón de lo secuestrado se solicitó la presencia de personal de el departamento Drogas Ilegales, quiénes realizaron a posterior la prueba de campo arrojando resultado positivo.

De inmediato se trasladó a los dos sujetos y los elementos secuestrados, a sede policial de Subcomisaría Cipoletti, donde se instruyó un sumario a cargo del segundo Juzgado Federal, Secretaria Penal N°4. 

Comentarios