San Juan

Emocionante rescate de tres policías a una niña de 2 años sin signos vitales

El hecho ocurrió este lunes en el interior del barrio UDAP, en Rivadavia.
martes, 9 de agosto de 2022 16:05
martes, 9 de agosto de 2022 16:05

Este lunes, cuando asumieron sus tareas en la División Guardia de Infantería, tres policías sanjuaninos no se imaginaron que momentos más tarde, en sus manos estaría la vida de una pequeña niña. Es que en el interior del barrio UDAP, en Rivadavia, una menor de 2 años quedó sin signos vitales y ellos lograron salvarla. 

El hecho se conoció este martes, cuando fuentes policiales informaron que hasta la unidad policial apostada en ese barrio llegó un vecino de la zona solicitando asistencia para una nena que no presentaba signos vitales. A raíz de ello, personal policial que se encontraba patrullando por el lugar acudieron inmediatamente al domicilio indicado. 

Los policías son Cabo Cristian Delgadillo, Agte. Braian Alcaraz Daniel y Agte. Orellana Manuel Jesus, quienes realizan los primeros auxilios junto al personal femenino que se encontraba en el lugar y en forma conjunta con la línea de Emergencias Médicas 107, que vía telefónica les brindaron asistencia.

Posteriormente llegó hasta la zona una ambulancia que trasladó a la niña al servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Luego de ser asistida, los policías tomaron conocimiento que se encontraba en buen estado de salud. "Una vez más se pone de manifiesto el compromiso social asumido por el personal policial quienes con vocación de servicio dieron lo mejor de sí brindando asistencia y contención a la niña y su familia", se resaltó desde Policía de San Juan. 

En el du00eda de ayer en la unidad policial apostada en el Barrio UDAP Departamento Rivadavia, se hace presente un vecino...

Posted by Policu00eda de San Juan on Tuesday, August 9, 2022

 

Comentarios