Caucete

Intentaron robar una escuela: atraparon a 2 menores de edad

El hecho sucedió en inmediaciones de calle Juan José Bustos y calle 9 de Julio, Villa Colón. Dos menores quedaron involucrados.
domingo, 7 de agosto de 2022 18:21
domingo, 7 de agosto de 2022 18:21

El sábado alrededor de las 21.40, personal policial realizó un operativo de recorridas de Prevención y Seguridad en los Establecimientos Educativos. En el interior de la Escuela Superior General Manuel Belgrano, ubicada en calle Juan José Bustos y calle 9 de Julio, Villa Colón observaron a 4 hombres que intentaron escapar cuando notaron la presencia de la policía. Dos jóvenes  mejores de edad fueron sorprendidos, uno de ellos entre sus prendas de vestir tenía una navaja.

Las fuentes informaron que lograron interceptar a un joven de 13 años, y posteriormente, a los pocos metros capturaron a un menor de 16. Debido a los hechos, por directivas del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, el menor de 16 años, quedó vinculado a un Expediente Contravencional con la intervención de ese magistrado.

Además, a los padres de ambos se les instruyó  Expedientes Contravencional con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete, por el motivo de ser responsables del comportamiento de sus hijos menores. Posteriormente, luego de llevarse a cabo las diligencias legales de rigor, los jóvenes fueron entregados a sus padres, serán abordados por profesionales por tener conflicto con la Ley.

Intervino Comisaría Nº9.

 

Comentarios