Siniestro fatal

Tragedia en Santa Lucía: identificaron al motociclista fallecido e informaron cómo fue el siniestro

Sucedió alrededor de las 8 de la mañana entre moto Zanella 150 y una Citroën Berlingo.
viernes, 5 de agosto de 2022 11:24
viernes, 5 de agosto de 2022 11:24

Este viernes un nuevo siniestro fatal se dio en ruta 20 a la altura de Belgrano en el Monumento al Gaucho en Santa Lucía. Un hombre que circulaba en moto chocó contra un utilitario y producto del impacto murió en el lugar. Sucedió alrededor de las 8 de la mañana entre moto Zanella 150 y una Citroën Berlingo.

De acuerdo a lo informado desde Fiscalía, la víctima fatal fue identificada como Julio César Mercado de 44 años de edad, quien circulaba por la Ruta Nacional 20 en sentido direccional de Oeste a Este. Por calle Belgrano e ingresando a la rotonda del Monumento al Gaucho lo hacía una camioneta utilitaria conducida por una mujer identificada con el apellido Quiroga.

Según señalaron desde Fiscalía, al arribar ambos rodados a dicha intersección se produjo la colisión vehicular respectiva, y producto de ello la caída del conductor del rodado de menor porte. 

Como consecuencia de dicho impacto, el conductor del ciclomotor cayó tendido al pavimento y producto de las lesiones sufridas falleció en el lugar del hecho. Además, las dos movilidades quedaron con importantes daños materiales visibles.

Funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales N° 3 se constituyó en el lugar del hecho, procediendo a realizar las tareas investigativas de rigor, junto con los peritos científicos correspondientes.

 

Comentarios