Santa Lucía

Intentó robar un taxi, fue detenido adentro del auto y ahora deberá trabajar gratis en un municipio

El hecho ocurrió en el interior del barrio Santa Clara, donde el malviviente fue advertido por efectivos de la policía cuando realizaban recorridas de seguridad.
viernes, 5 de agosto de 2022 18:25
viernes, 5 de agosto de 2022 18:25

Este jueves, un hombre fue detenido en Santa Lucía, cuando violentó un taxi con intensiones de robo. Sin embargo, por el rápido accionar de la policía, fue aprehendido y este viernes fue juzgado en Flagrancia. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió en el interior del barrio Santa Clara, donde el malviviente fue advertido por efectivos de la policía cuando realizaban recorridas de seguridad. En ese momento vieron que un hombre estaba adentro de un vehículo Chevrolet modelo Corsa, que se encontraba estacionado en la vía pública. 

Según observaron, la ventana del lado del conductor se encontraba rota. En ese momento, los policías procedieron a preguntarle los datos al hombre, quien se identificó con el apellido Lucero, a quien le solicitaron que justifique su accionar no pudiendo hacerlo, razón por la cual se procede a la aprehensión del mismo y se le solicita que entregue sus pertenencias, momento en que el delincuente saca de entre sus prendas varios efectos entre ellos un tarifador de taxi. 

Por otro lado se solicitó la presencia de los moradores de la vivienda, saliendo el propietario del vehículo siendo el mismo un Taxi, Chevrolet Corsa. El damnificado pudo reconocer los efectos que le fueron secuestrados a Lucero como propios. A su vez se pudo constatar que la ventana del lado del conductor se encontraba rota, daño que se había ocasionado con un elemento (pedazo de escombro) que se encontraba tirado, justo debajo de dicha puerta.

Tras la detención, este viernes el malviviente fue juzgado en Flgrancia, donde fue sentenciado con suspensión de juicio a prueba por el término de 2 años, más la realización de tareas no remuneradas durante 80 horas a cumplir en un plazo de 6 meses en Municipio de Santa Lucía. 

Comentarios