Judicial

Familia del hombre que fue asesinado por su ex mujer: "vamos a apelar"

La familia del hombre asesinado el pasado 2 de octubre en el Lote Hogar 12 en Pocito adelantó que pedirán que se revea la condena.
viernes, 5 de agosto de 2022 14:33
viernes, 5 de agosto de 2022 14:33

"10 años no nos devuelve a Gonzalo". Con esas palabras, la familia de Gonzalo Martinez (29) se mostró disconforme por la condena que cayó este viernes sobre Gabriela Macarena Núñez (25). La mujer fue sentenciada a 10 años de prisión efectiva por homicidio preterintencional de su ex pareja y padre de sus hijos.

Tras escuchar la sentencia, los hermanos del joven adelantaron que apelarán la condena y pedirán que le den prisión perpetua. 

"Esa mujer no puede estar en la calle. 10 años es muy poco, esperábamos que se sume más. 10 años no nos devuelven a Gonzalo. Va a pagar pero vamos a seguir buscando si se le puede dar la condena máxima. Vamos a apelar la sentencia", sentenció el hermano notoriamente acongojado.

Luego destacaron que durante el proceso judicial, Núñez se "victimizó todo el tiempo, todas son mentiras, es una psicópata, nadie le cree, calumnias, injurias en contra de la familia". "No es nada 10 años en comparación al daño que ocasionó no solo a nosotros sino a sus hijos que crecerán sin el amor de su padre", agregaron. 

La mujer al principio de la audiencia de hoy "pidió perdón" pero "no alcanza" para la familia: "no le creemos nada". 

La familia ya pidió la tenencia de los hijos de Gonzalo y están con viviendo con ellos. "Vamos a hacer el trabajo que no hará Gonzalo", finalizaron.

Comentarios