Investigación

Entró a un reconocido mayorista, robó y quedó grabado en las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió cerca de las 20:00hs, en el local comercial multirubro "Mercedario Mayorista" de venta de bazar, juguetería, librería y bijouteri.
viernes, 5 de agosto de 2022 16:30
viernes, 5 de agosto de 2022 16:30

Este jueves en horas de la tarde, un hombre ingresó a robar a un reconocido comercio mayorista ubicado en Capital y su accionar quedó grabado en las cámaras de seguridad. Tras ser advertido por personal de la firma, fue descubierto y detenido. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 20:00hs, en el local comercial multirubro "Mercedario Mayorista" de venta de bazar, juguetería, librería y bijouteri. Allí, un hombre ingresó y comenzó a recorrer las góndolas.

En una de ellas, retiró varios pares de medias, le quitó las etiquetas identificatorias de la marca, y procedió a guardarlas dentro de sus bolsillos de su pantalón, y las etiquetas las descartó. Dicha situación fue advertida y seguida desde un principio por el encargado del negocio, mediante las cámaras privadas de filmación del lugar.

Una vez que el hombre llegó a la linea de caja, el encargado le preguntó por los efectos, por lo que éste comenzó a sacar dentro de sus bolsillos lo sustraído. Inmediatamente el encargado del negocio llamó al 911, y posteriormente quedó detenido. A posterior de la aprehensión se dio intervención a la Unidad Fiscal Flagrancia. 

El hombre quedó detenido en los calabozos de Comisaría 3ra, y tras la primera audiencia en Flagrancia, este viernes, se pasó a un cuarto intermedio por cambio de abogado defensor. 

Comentarios

Otras Noticias