Caucete

Detuvieron a dos hombres por la tenencia de más de 400 kilos de carne sin justificar procedencia

Los detenidos tenían además varios elementos como cuchillos, frezer, balanzas, ganchos y otros.
viernes, 5 de agosto de 2022 22:20
viernes, 5 de agosto de 2022 22:20

Este viernes, personal de Policía Rural D-5 en conjunto con el Comando Radioeléctrico Este, desplegaron un importante operativo en Caucete, por el hallazgo de un vehículo que transportaba una importante cantidad sobre la que no pudieron justificar la procedencia. 

Según el informe de fuentes policiales, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de apellido Pacheco de 35 años de edad, el cual transportaba en el baúl de un automóvil Renault 9, la cantidad de 70 kilogramos de carne para su comercialización, si justificar su procedencia, obviando también la cadena de frío necesaria para el producto.

Ante las irregularidades detectadas se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Caucete. Tras el hallazgo, se investigó el hecho y acompañados por profesionales del Servicio de Inspección Veterinaria del Ministerio de Ganadería Provincial, se procedió a una inspección del inmueble ubicado en calle La Plata y Rastreador Calivar, donde se encuentra un hotel alojamiento en construcción.

Allí se encontraron tres Freezer con la cantidad aproximada de 430 kilos, donde se secuestraron además elementos de carnicerías tales como cuchillos, frezer, balanzas, ganchos y otros. En la requiza se secuestraron dos armas de fuego largas, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22, y varias municiones de estos calibres, por lo que se dio inicio a un legajo de Flagrancia, por tenencia ilegitima de arma de fuego.

En la causa, se procediendo a la detención de un ciudadano de apellido Gil de 46 años con domicilio en el lugar. Puesto todo a disposición de la autoridad judicial.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias