Investigación

Detuvieron al cuarto hombre implicado en los hechos vandálicos contra camiones y colectivos

El detenido estaba siendo buscado como uno de los presuntos responsables por haber arrojado piedras a los vehículos mientras circulaban por la ruta.
viernes, 5 de agosto de 2022 13:06
viernes, 5 de agosto de 2022 13:06

Este jueves en la mañana, la Sección Seguridad Personal logró detener al cuarto hombre que estaba siendo buscado por la serie de hechos vandálicos cometidos contra colectivos y camiones en Las Chacritas. Primero habían detenido a 2 jóvenes y el avance de la investigación permitió detener a los otros. 

El detenido estaba siendo buscado como uno de los presuntos responsables por haber arrojado piedras a los vehículos mientras circulaban por la ruta y eso había generado la rotura de los parabrisas o ventanas de los rodados en diferentes oportunidades. Pero sobre todo había puesto en peligro a las personas que iban en su interior.

Por ello se inició la investigación y este jueves, pasada las 11 de la mañana, personal policial logró detener al hombre mayor de edad que era intensamente buscado. Se trata de un hombre de apellido Díaz de 20 años de edad y con antecedentes contravencionales. Éste fue detenido en inmediaciones de Villa Eusebio Zapata, en Las Chacritas, 9 de Julio.  

Este ciudadano se encontraba prófugo, por ser uno de los presuntos autores de los daños ocasionados a los colectivos de larga distancia en dicho departamento en fecha 11/07. De los cuatro autores era el que faltaba poner a disposición de la justicia, ya que los otros tres  ciudadanos se encuentran detenidos en Cría 31 Las Chacritas a disposición del Segundo Juzgado Correccional.

Todos son oriundo de Las Chacritas y hay una investigación que se ha venido avanzando gracias a la colaboración de personas que habrían sido testigo de estos hechos. Las investigaciones en la zona permitieron aportar los datos para la detención.

 

 

Comentarios

Otras Noticias