Operativo

Violenta pelea entre padre e hijo: secuestraron tres armas

Ocurrió en el barrio Justo P. Castro 2, en Caucete. Hubo un brusco forcejeo entre ambos.
martes, 30 de agosto de 2022 08:42
martes, 30 de agosto de 2022 08:42

Un violento forcejeo entre padre e hijo terminó con un disparo en el techo de una vivienda del barrio Justo P. Castro 2, en Caucete.

Fue un hombre de 46 años quien radicó la denuncia contra su padre, de 59 años tras la tremenda pelea que protagonizaron. Efectivos policiales de la Comisaría 9º, asistieron al lugar en compañía del ayudante de Fiscal de Flagrancia, y comprobaron la existencia de armas de fuego.

El hombre quedó ligado al legajo caratulado "Lesiones leves agravadas por el vínculo, en concurso real con abuso de arma y tenencia Ilegítima de armas de fuego", con intervención UFI en turno. Personal de Criminalística secuestraron tres armas de fuego: una marca TANQUE  tipo revolver,calibre 32 con número de serie limada, una pistola marca PASTER  tipo revolver largo y una pistola marca TANQUE calibre 32 largo, con 4 cartuchos  punta de plomo.

También hallaron una caja de cartuchos calibre 32, marca SW long de 50 cartuchos, una vaina servida calibre 32, cuatro cartuchos calibre 32, quince cartuchos calibre 32 y un cartucho calibre 22 largo.

Comentarios