Chimbas

Condenaron a una pareja que protagonizó una "entradera" en Chimbas

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 2 de agosto, cuando un hombre y una mujer, acompañados de un menor de edad, ingresaron violentamente a su casa.
miércoles, 3 de agosto de 2022 19:02
miércoles, 3 de agosto de 2022 19:02

En las últimas horas, un amplio procedimiento policial se desplegó en una zona de Chimbas, después de que una pareja ingresara a robar a una casa de manera violenta, mientras la víctima, una mujer de 29 años, dormía en el lugar. 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de este martes 2 de agosto, cuando un hombre y una mujer, acompañados de un menor de edad, ingresaron violentamente a su casa, rompiendo la puerta de entrada y su marco, como también la puerta de un placard a fines de sustraer la ropa de su interior.

En ese momento, la víctima se escondió debajo de la cama por temor a ser agredida físicamente, mientras que, una vez perpetrado el robo, los agresores se retiraron del inmueble hacia el norte en dirección al Lote Hogar 62. En ese momento, vecinos visualizaron la huida hacia a esa dirección.

Tras el hecho, una vecina dio aviso a la policía dando características físicas de los hoy imputados como así también de la vestimenta que portaban, datos que facilitaron la aprehensión a los mismos. Al momento de ser detenidos se les secuestró una garrafa y 2 celulares, objetos que fueron reconocidos por la víctima. 

Este miércoles, se resolvió mediante juicio abreviado condenar a los imputados a 3 años de prisión condicional más la prohibición de contacto y de acercamiento de 200 metros con la víctima.

Comentarios