25 de Mayo

Estafaron a un hombre con la compra de una moto y los detuvieron

Un hombre fue estafado en un domicilio del Barrio Tupelí en el departamento 25 de Mayo.
lunes, 29 de agosto de 2022 12:04
lunes, 29 de agosto de 2022 12:04

Estafaron a un hombre en la venta de una moto y tras una investigación policial lograron ser detenidos. El hecho ilícito ocurrió el 4 de agosto pasado cuando 3 personas se presentaron en un domicilio del Barrio Tupelí en el departamento 25 de Mayo con el pretexto de comprar chatarra.

A la víctima, de apellido Díaz, le ofrecieron canjear una moto por algunos efectos como un parlante, un teléfono celular y una jaula con un pájaro raza benteveo. Tras realizar la transacción, con el pretexto de darle la moto, llevaron a Díaz en una camioneta hasta la Majadita, 9 de Julio, y allí a punta de arma de fuego lo abandonaron.

Desde ese momento se comenzó la investigación del hecho con la intervención el Tercer Juzgado de Instrucción quien ordenó mediante mandato judicial la detención de estas personas que fueron identificadas una de ellas mediante reconocimiento fotográfico y otra de las personas mediante una cuenta de Facebook donde tenía a la venta los efectos sustraídos.

En los allanamientos efectuado en Concepción y Chimbas se logró el secuestro de los efectos sustraídos. Luego este domingo 28 de agosto, personal de la Brigada de Investigaciones Este en conjunto con efectivos de la División Delitos Especiales y de la Sección Robos y Hurtos lograron la detención de uno de los autores del hecho de apellido Fernández de 44 años. Además se secuestró la camioneta marca Chevrolet S10 color negra utilizada para cometer el hecho.

 

Comentarios