Capital

Conmoción en un reconocido club sanjuanino: se habría descompensado en una de las canchas y murió

Ocurrió en horas de la noche de este jueves, en el Club Banco Hispano. Tras constatar el fallecimiento, el hombre fue identificado.
viernes, 26 de agosto de 2022 08:00
viernes, 26 de agosto de 2022 08:00

Este jueves en la noche, cerca de las 23 horas, una gran conmoción se vivió en el club Banco Hispano, ubicado en calle Paula A. De Sarmiento antes de Av. Libertador, en Capital. Allí, un hombre se habría descompensado en una de las canchas y tras recibir primeros auxilios, falleció. 

Según se informó desde Relaciones Policiales, allí se entrevistó al portero del club quien dio a conocer que habría una persona descompuesta en la cancha de basquet. Al llegar al lugar, se observó a un hombre tendido sobre el piso y varias personas alrededor realizando los primeros auxilios.

Posteriormente, se hizo presente una ambulancia del ECI, a partir de la cual personal de salud le practicó maniobras de RCP y procedió a trasladarlo a la sala de urgencias del hospital Marcial Quiroga, al arribo constatan el fallecimiento.

El hombre fue identificado como Roberto Suárez de 65 años de edad. Se hizo presente el médico de cabecera quién hizo entrega del certificado de defunción.

Comentarios