Judicial

Muerte en Calingasta: los 3 detenidos fueron enviados al penal

Fiscalía había solicitado la prisión preventiva y ahora los hombres investigados por la muerte de Oscar Astudillo Pérez fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial por 4 meses.
jueves, 25 de agosto de 2022 19:23
jueves, 25 de agosto de 2022 19:23

Este jueves se desarrolló la audiencia en la que los tres hombres detenidos en Calingasta, investigados por la muerte de Oscar Astudillo Pérez de 33 años de edad, estuvieron frente a la jueza de Garantías Verónica Chicón, y tras la lectura de los hechos por parte de Fiscalía, fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincia con prisión preventiva. 

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal coordinador de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi. 

Este lunes por la noche, falleció Oscar Astudillo Pérez, de 33 años, quien fue brutalmente atacado en una pelea en Calingasta. El hecho ocurrió hace una semana y por las lesiones, había quedado en estado de coma irreversible. 

Con su muerte, cambia la carátula de la investigación y ahora, la justicia investigará a los tres detenidos en cuanto a su presunta responsabilidad. Los detenidos, de apellidos Navarro, Fernández y Castillo tienen antecedentes policiales. 

Comentarios