Investigación

Sufrió una brutal golpiza y quedó en estado de coma irreversible: detuvieron a 3 hombres

El joven fue agredido en las inmediaciones de calles Juan Jufré y Rawson, en Villa Calingasta, Calingasta.
lunes, 22 de agosto de 2022 08:24
lunes, 22 de agosto de 2022 08:24

Un joven de 33 años lucha por su vida, después de haber sido brutalmente golpeado por 3 hombres por motivos que ahora se investigan. El hecho ocurrió el martes pasado a las 23.30 pero recién ahora trascendió cuando se confirmó que quedó en estado de coma irreversible.

De acuerdo a lo indicado desde Relaciones Policiales, el joven fue agredido en las inmediaciones de calles Juan Jufré y Rawson, en Villa Calingasta, Calingasta. Allí la víctima de apellido Astudillo fue encontrado tirado agredido físicamente e inconsciente después de ser atacado por varios sujetos que se habían dado a la fuga.

El joven fue trasladado por la ambulancia departamental al Hospital Rawson, debido a su grave lesión y su estado de inconsciencia. Producto de la herida grave en su cabeza, fue pasado a quirófano para su intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra internado en terapia intensiva con diagnostico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y fractura en parietal derecho  con asistencia respiratoria mecánica en estado de coma irreversible. 

De inmediato, personal policial de esta dependencia se puso a investigar el hecho para dar con los autores. Con la intervención del Titular del Tercer Juzgado de Instrucción, se realizaron 3 allanamientos y se logró la detención de 3 hombres con antecedentes penales y judiciales. Se trata de "el Pinki" de 31 años de edad, "el Zurdo" de 34 años de edad y "el Pichón" de 42 años. Además se secuestró una camioneta doble cabina Mitsubishi, utilizada en el hecho y en la que se dieron a la fuga los autores.

 

Comentarios